Domingo 30 de Abril 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2031

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Galería de imágenes

Un camión enganchó un pilar y dejó sin electricidad a un sector de Rawson

El conductor del gran rodado hizo una maniobra desafortunada e impactó contra una columna del tendido eléctrico. Hubo electrodomésticos quemados.

Un camión enganchó un pilar y dejó sin electricidad a un sector de Rawson

Atrás, el semi con el paragolpe torcido con el que enganchó el pilar de la luz.

Atrás, el semi con el paragolpe torcido con el que enganchó el pilar de la luz.

Un camión semiremolque de la empresa de transporte Andreu dejó el miércoles a las 17 horas sin energía eléctrica a todo un sector del departamento Rawson, donde la Policía Comunal ya había recibido quejas de vecinos por electrodomésticos quemados.

Con el paragolpe de la parte trasera el camión rompió un pilar de cemento del tendido eléctrico y lo dejó a punto de caer sobre el medio de la calle General Acha, metros al Sur de General Mosconi, en Rawson.

Nadie se explicaba en el lugar qué quiso hacer el camionero sobre la mano Este de la calle General Acha, frente a la estación de servicios Barceló, donde hay una pequeña estación transformadora.

Lo concreto es que el paragolpe del vehículo (una especie de riel de gran espesor de hierro) quedó hundido hacia el interior del semiremolque y el pilar de cemento a punto de caer.

Al ceder el pilar, provocó que el tendido eléctrico se tensara y se produjera la rotura de cables, provocando un abrupto corte de la energía eléctrica.


Atrá, el semi con el paragolpe doblado tras enganchar el pilar de la luz.
Un camión con el pilar para reponer el roto.
Uno de los cables de electricidad cortados.
 

Galería de fotos
Comentarios