Domingo 28 de Mayo 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2060

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Capital

Capital salió a controlar más de 65 pescaderías y puestos en la vía pública

Se dio por Semana Santa y los inspectores constataron que las especias comercializadas se encontraron dentro de los parámetros de aptitud.

En el marco de las festividad religiosa realizada en Semana Santa, el municipio de la Ciudad de San Juan, mediante su Departamento de Higiene y Bromatología, llevó a cabo inspecciones en las pescaderías y puestos en la vía pública.

El cuerpo de inspectores de la citada dependencia municipal, realizó 67 inspecciones en distribuidores de pescado mayoristas y minoristas, como así también en los puestos fijos instalados oportunamente en la vía pública, en donde constataron que las especias comercializadas se encontraron dentro de los parámetros de aptitud, de acuerdo a lo establecido en la Reglamentación del Código Alimentario Argentino.

Es importante señalar que en Capital el volumen ingresado de pescado, crustáceos y moluscos fue aproximadamente de 95 mil kilos, resaltando que este departamento es el mayor centro de ingreso y distribución en la provincia.

 

 
 

Comentarios