Miércoles 26 de Abril 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2027

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Advertencia

Corea del Norte: "Con 3 bombas H se acaba el mundo"

Vocero de ese país para Occidente se vanagloria del arsenal termonuclear del régimen de Kim Jong-un.

La tensión política entre EE.UU. y Corea del Norte ha ido en ascenso en las últimas horas. El excéntrico líder norcoreano y miembros de su régimen han disparado amenazas escalofriantes que hacen pensar en el inminente estallido de un conflicto bélico.

El delegado especial del régimen, el español Alejandro Cao de Benós, aseguró "Tenemos la bomba termonuclear, con tres de ellas se acaba el mundo”. La bomba termonuclear, o bomba H, es miles de veces más potente que las misiles nucleares utilizadas en Hiroshima y Nagasaki. A principios de este año, el estallido de una de estas piezas de armamento provocó un sismo de 5,1 en escala de Richter.

En este video puede verse una dramatización de un ataque con misiles nucleares destruyendo una ciudad estadounidense. En el momento de la explosión, la gente aplaude.


Además, el régimen advirtió a los Estados Unidos a través de la televisión estatal. "No se metan con nosotros” y amenazó a los norteamericanos con un ataque "súper poderoso”. Por su parte, Donald Trump ha sostenido una guerra dialéctica con Corea del Norte y ha presionado a China para que colabore en una hipotética guerra. 

Corea del Norte está buscando problemas. Si China decide ayudar, éso sería bueno. ¡Si no, vamos a resolver el problema sin ellos! Estados Unidos.

 

(Fuente: Mendoza Post)

Comentarios