Domingo 25 de Junio 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2088

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

"The X-Files": nueva temporada de diez episodios

Con David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes Fox Mulder y Dana Scully, la serie conocida en nuestro país como "Los expedientes secretos X" estuvo al aire durante nueve temporadas y más de 200 episodios entre 1993 y 2002 y regresó en 2016 para una décima entrega especial de seis capítulos.
  
Si bien la undécima temporada no tiene aún fecha  de estreno concreta, la agencia de noticias EFE confirmó que contará una vez más con el creador Chris Carter detrás del proyecto y que se verá nuevamente por la señal FOX entre finales de este año y comienzos del 2018.

"Personajes icónicos, una gran narrativa, creadores atrevidos... Son sellos distintivos de una gran serie de televisión. Y son algunas de las razones por las que 'The X-Files' ha tenido un impacto tan profundo en millones de fans en todo el mundo", dijo David Madden, presidente de Fox Broadcasting Company.

"La creatividad de Chris, junto al brillante trabajo de David y Gillian, continúan propulsando este fenómeno de la cultura popular, y estamos deseando ver los nuevos misterios que investigarán Mulder y Scully", añadió el ejecutivo.
 
 
(Fuente: Diario Uno)
Comentarios