Domingo 28 de Mayo 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2060

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Está saliendo el sol para Pity Álvarez

El Padre César, conocido como el 'Cura Rockero', quien desde el día del choque vive al lado de él: 'Tiene muchas ganas de ponerse bien, ya se para y camina'. Más detelles, en la nota.

Luego del accidente que sufrió a bordo de su moto, el 20 de abril en la autopista 25 de Mayo, Cristian "Pity” Álvarez fue intervenido quirúrgicamente de una cadera hace 11 días, y ya comenzó con su recuperación, en forma silenciosa y "obediente”, lejos de los medios.

El ex líder de "Viejas Locas" e "Intoxicados" se encuentra ahora en una clínica de Saavedra donde realiza diferentes actividades para recuperar la movilidad, ya que en la operación le aplicaron dos tornillos en la pierna derecha.

DiarioShow.com habló con el Padre César, popularmente conocido como el Cura Rockero, quien desde el día del choque vive prácticamente al lado de Pity.

"Estoy todos los días con él, en la clínica. Está a full con todo el tema de la rehabilitación y con muchas ganas de ponerse bien, ya se para y camina”, afirmó.

Ante nuestra consulta, César comentó: "Lo acompaña la mamá, un tío y un primo. Por ejemplo, en el Santojanni (primer lugar de internación) fue Luis, de Resistencia Suburbana, y el que siempre me pregunta por él es Juanse, quien seguro lo viene a visitar. Y Luciano Napolitano. Además, productores, gente de Viejas Locas, íntimos, personas que laburan con él, un grupo de gente grande. No está solo, para nada. Además, le acercamos videos de la nena (Blondie, su hija) porque lo alegra mucho todo eso”, y agregó que con frecuencia "habla con ella por teléfono”.

Sobre la rehabilitación en sí, dijo que "se está poniendo bien. Lo noto animado, tranquilo y concentrado en ponerse mejor. Acá tiene actividades a la mañana, mientras que a la tarde hace gimnasia y kinesiología”.

Luego, aclara que "come bárbaro y está fenómeno, le dan de todo, agua o jugos y toma todo. Como siempre, él es un tipo muy pensante, no como la gente cree. Lo veo poniéndose pila pila en tener que hacer las cosas bien”.

En tanto, sobre el resto del tiempo que el ex líder de "Viejas Locas" pasa allí, indicó que "le copa ver videos por celular, en la compu o en la tablet. Piensa mucho en la música, sigue conectado con todo. No está al pedo, está mirando cosas que le interesan, películas o haciendo cosas todo el tiempo, es una terapia muy linda”.

Agradecimientos

El Cura Rockero pidió hacer una mención especial de la mutual de Sadaic, "porque estuvo siempre al pie del cañón”, luego a los médicos, enfermeras y personal de seguridad del Hospital Santojanni, donde salió todo bárbaro”. Y sobre todo a "Karina, la médica que lo recibió en el shock room del Santojanni, y a Homero, el capo de traumatología”. Además, Pity quiere hacer un reconocimiento a la gente de la clínica: "Aquí todos lo atienden muy bien. Él es muy respetuoso y agradecido de cómo lo tratan”. Cristian "se exige mucho, es muy laburador, si le piden 10 abdominales hace 20, como fue siempre en su vida, de mucho laburo y así lo hizo con su carrera. Ahora lo hace con su cuerpo”. Para finalizar, dice: "Él no se caga en todo siempre, es muy respetuoso y ahora está bien contenido”.


Comentarios