Domingo 30 de Abril 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2031

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Moda

Tattoo trendy 2017: tatuajes que son tendencia entre las celebrities

Dibujos, palabras o grandes segmentos cubiertos por tinta. De Candelaria Tinelli a Rihanna.

 

Pueden ser palabras, dibujos, símbolos o cualquier tipo de imagen cuya particularidad es la permanencia. Para algunos tienen un significado más profundo o espiritual y para otros, en cambio, es netamente estético. Entre las celebrities, hay tatuajes que son tendencia y ellas no dudan en exhibirlos en redes sociales. En Argentina, una de las mayores exponentes de esta devoción por la tinta en el cuerpo es Candelaria Tinelli, quien muestra a través de Twitter o Instagram cada una de sus nuevas creaciones.

Tattoo trendy 2017: los tatuajes que son tendencia entre las celebrities

Así quedó el blackout de Cande Tinelli (Instagram) clarin.com buenos aires Candelaria Tinelli nuevos tatuajes de la hija conductor tendencia de los tatuajes blackout joven cuerpo tatuado

Los blackout

Aunque muchos lo usan como un modo de tapar antiguos tatuajes, ya se instaló como una técnica en sí misma. Consisten en la cobertura de gran parte de la piel y fueron elegidos, entre otros, por Lionel Messi Candelaria Tinelli.

Tattoo trendy 2017: los tatuajes que son tendencia entre las celebrities

Tatuaje de Lionel Messi. Foto: Clarín.

Los positivos

Una flor de loto, alguna chakra, una fuente de energía, símbolos relativos al yoga y hasta atrapasueños, como el de Miley Cyrus. Estos tatuajes ganan espacio dentro de las celebrities que ya llevan lo zen en la piel.

Los hiperrealistas

Son aquellos que se ven en tres dimensiones. Cuando su realización es de calidad, alcanzan las características de una foto. Los retratos, a la cabeza del ranking.

Los de efecto acuarela

Entre lo translúcido y lo colorido, ganan terreno entre los amantes de los tatuajes. Sasha Unisex, tatuadora rusa muy popular en las redes sociales, es una de sus más exitosas creadoras.

Los mini

Son discretos y sutiles. Minimalistas, casi como los XS de los tatuajes. Las celebrities aman inmortalizarlos en sus manos, sus cuellos y sus pies. Símbolos de la paz, corazones o alguna palabra pequeña figuran entre sus diseños más comunes.

La cantante Selena Gomez pretende que los jóvenes aprendan a enfrentar el bullying. Así, se tatuó recientemente un "punto y coma", que significa -según contó- "el inicio de un capítulo en la vida, dejando atrás los malos momentos. No al suicidio”. "Proyecto punto y coma es un movimiento dedicado a ofrecer apoyo a quienes sufren depresión, pensamientos suicidas, adicciones y autolesiones”, explicaron los colegas de Gomez, que también se sumaron y se animaron a tatuarse.

Tattoo trendy 2017: los tatuajes que son tendencia entre las celebrities

Punto y coma, el nuevo tatuaje de Selena Gomez y sus compañeros de serie.

Los hand poked

Se trata de una técnica a mano, sin máquinas. Rihanna luce uno en una de sus manos. Aunque ya muchos famosos los adoptaron, es un método sus orígenes son tribales. Candelaria Tinelli también se realizó uno de este tipo, una cruz en un dedo de la mano.

 

 

(Fuente: EntreMujeres.Clarín)

Comentarios