Domingo 28 de Mayo 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2059

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Sala Segunda

Fueron 21 las puñaladas que le dieron al abuelo muerto por la ''viuda negra'' y su novio

Así lo confirmó el médico forense Eduardo Recabarren en su declaración en el juicio por el crimen de Juan Carlos Pérez (72).

Fueron 21 las puñaladas que le dieron al abuelo muerto por la ''viuda negra'' y su novio

Melisa Sánchez Carrizo.

Melisa Sánchez Carrizo.

La tercera audiencia por el violento crimen que sufrió el abuelo Juan Carlos Pérez (72) el 4 de mayo de 2015 reveló que la víctima recibió 21 cuchillazos en distintas partes del cuerpo, siendo una en la zona pulmonar la fatal.

Pérez fue víctima de una "viuda negra”: Melisa Alejandra Sánchez Carrizo (25), una joven a la que los vecinos veían quedarse con frecuencia en la casa de la víctima y hasta manejarle su vehículo. Después del crimen y del robo, la mujer desapareció. La Policía la detuvo junto a su novio, Mario Exequiel Castro (25), con quien habían extraído 6.000 pesos usando la tarjeta de débito de Pérez.

El médico forense Eduardo Recabarren le informó en la audiencia del jueves al juez Juan Carlos Peluc Noguera que a Pérez lo masacraron. Hasta ahora se había dicho que había recibido 11 puntazos. Pero el experto aclaró que fueron 21 los cuchillazos.

Según el testimonio, uno de ellos fue mortal: el que le dieron en la zona de los pulmones, haciendo que las vías respiratorias se taparan de sangre y provocando la muerte del jubilado que vivía solitariamente en la calle Elcano, en Trinidad.

El juicio sigue el miércoles de la semana próxima.

Comentarios

Otras Noticias