Miércoles 26 de Abril 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2027

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

En Capital

Impactante choque y vuelco entre dos autos dejó como saldo a cinco personas heridas

Ocurrió en la noche en calle Santiago del Estero y General Paz, entre un taxi y un auto particular que terminó volcando. A excepción del chofer todos los demás terminaron en el Hospital Rawson.

Este miércoles en la noche un siniestro vial dejó como saldo a cinco personas que fueron trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el hecho ocurrió pasadas la 1 en calle Santiago del Estero y General Paz entre un taxi conducido por Juan Pérez, de 36 años, que llevaba tres pasajeros, y un Volkswagen Gol que guiaba Pamela Sepúlveda de 32, y como acompañante lo hacía Gonzalo Molina, de 34. 
 
Según la policía, el auto particular iba por calle General Paz cuando chocó con el taxi y terminó volcando. Rápidamente llegó personal policial de Comisaría 1°, a cargo del comisario Gregorio Díaz, y varias ambulancias que debieron trasladar a los heridos al nosocomio capitalino. 
 
Listado de heridos y diagnóstico:
 
- Pamela Sepúlveda: traumatismo encéfalo craneano y politraumatismo
- Gonzalo Molina: politraumatismos leves
- Gelvez (pasajero): traumatismo de pierna
- Fernanda Sánchez (pasajera): traumatismo encéfalo craneano
- Luciana Sánchez (pasajera): traumatismo de hombro derecho
 
Luego del accidente, los vehículos fueron conducidos a la comisaría al igual que los conductores, para hacerle el dosaje de sangre respectivo.
Galería de fotos
Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias