Miércoles 26 de Abril 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2027

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

En Caucete

Cargaron elementos robados en la camioneta y los detuvieron a punto de escapar

El hecho ocurrió en el interior del barrio Justo Castro II, en Caucete. Los detenidos son dos jóvenes de 20 años y un menor de 16.

Este viernes a la madrugada las autoridades detuvieron a tres jóvenes que intentaban escapar luego de robar en una vivienda de Caucete.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran más de la 1 cuando personal de la Comisaría 9° llegó a una vivienda ubicada en la manzana K del barrio Justo Castro II porque se había producido un robo.
 
En ese momento los efectivos interceptaron una camioneta Nissan color gris doble cabina que llevaba una moto marca Suzuki 500 cm. sin dominio. Según el conductor, la camioneta era de él, pero en ningún lado los policías hallaron documentación que acreditara la propiedad.
 
Además en el rodado hallaron un TV marca Sony 32 pulgadas, dos notebooks, una pistola caloventora, una balanza y un tablero de moto con reloj velocímetro, entre otros elementos.
 
Por este hecho quedaron detenidos: Fernando Moreno, de 20 años; Arancibia Di Blacki, de 20; y un menor de 16 años. Los tres fueron trasladados a la seccional y quedaron a disposición de la justicia por el delito de robo.
 
El procedimiento fue efectuado por Comisaría 9° al mando del comisario Erik Zeballos, oficial subinspector Gustavo Torres y personal a su cargo. 

 

 
 
 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias