Domingo 30 de Abril 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2031

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Insólito

"El Tucu Tucu" tras las rejas: lo vio en la Terminal el mismo hombre al que le había robado horas antes

El ladrón fue detenido cuando se disponía a tomar el colectivo y regresar a su provincia. El joven de 18 años tenía el celular que le había robado al damnificado.

Este viernes en la mañana las autoridades detuvieron a un joven tucumano que horas antes había robado en una vivienda de Chimbas. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan Jorge Díaz estaba en su casa de la calle Aberastain, en la Villa Observatorio cuando este jueves, cerca de las 21, vio cómo un joven salía de su propiedad. A los minutos se percató de que le habían robado su celular que estaba sobre la mesa del comedor y radicó la denuncia en Comisaría 30. 
 
Esta mañana fue hasta la Terminal de Ómnibus, cerca de las 7. Mientras caminaba por allí vio a un joven que estaba vestido igual que el ladrón que entró a su casa y coincidía con las características físicas. Rápidamente le pidió ayuda al cabo Diego Ruíz, del Cuerpo Especial de Vigilancia y que estaba haciendo adicional en el lugar.
 
Luego de explicarle lo que había ocurrido, el cabo detuvo al sospechoso y le realizó un palpado de urgencia. Fue en ese momento que encontraron el celular del damnificado.  Llegó en apoyo un patrullero de la Comisaría 1º, al mando del comisario Gregorio Díaz, y trasladó al ladrón hasta la seccional.
 
Gerardo Omar Toro, de 18 años y apodado "el Tucu Tucu" estaba por volver a su provincia natal, Tucumán, cuando fue detenido. Al joven se le inició una causa por el delito de hurto y quedó a disposición del 5º Correccional. 

 

 
 

 

Comentarios