Domingo 30 de Abril 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2031

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

En Santa Lucía

Reconoció la bicicleta que le robaron a su hijo y lograron detener al ladrón

El detenido de 17 años cayó con el rodado que le robó a un chico en la puerta de un comercio de calle Tomás Edison y Chacabuco, a pocos metros de donde la robó hace dos días.

Este jueves las autoridades detuvieron a un menor por el robo de una bicicleta en Santa Lucía, a pocos metros de donde se produjo el hecho hace dos días.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el cabo Valdez y el agente Guardia de la Motorizada 6 recorrían la zona de calle Tomás Edison al este de Chacabuco este jueves, cerca de las 21, cuando una mujer, identificada como Noemí del Valle Páez, les dijo que había visto la bicicleta de su hijo que le habían robado hace dos días mientras esperaban en un comercio ubicado en las mencionadas calles.
 
Es así que los policías interceptaron al chico, un joven de 17 años de apellido Figueroa. El ciclista no supo explicar la procedencia del rodado y tampoco tenía documentación alguna, incluso Páez reconoció la bicicleta como propia. 
 
Finalmente el detenido fue trasladado a la Subcomisaría Santa Lucía Este, quedando a disposición del 1º Juzgado de Menores. 
 

Comentarios