Domingo 30 de Abril 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2031

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

En Pocito

Vieron como `el Tololo´ robaba ropa de un comercio y lograron detenerlo

La maniobra del joven de 25 años fue advertida por una mujer que rápidamente le pidió ayuda a un policía que estaba de adicional. Ocurrió en calle Rawson entre Uriburu y Santa María de Oro.

Este viernes pasadas las 10 las autoridades detuvieron a un joven que robó prendas de vestir de un comercio de Pocito. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el cabo primero Fabián Torres estaba de adicional en la sucursal departamental del Correo Argentino cuando una mujer llegó a pedirle ayuda porque había visto que un joven robó de un comercio ubicado en calle Rawson entre Uriburu y Santa María de Oro, que gira bajo el nombre de Expomoda.
 
Fue así que el efectivo vio a un joven que coincidía con las características físicas que aportó la mujer y se dispuso a detenerlo, dándole la voz de alto, pero el sospechoso al ver al efectivo comenzó a escapar.
 
Finalmente el policía logró detener un joven de apellido Suárez, de 25 años y apodado "el Tololo", conocido en el ambiente delictivo. Además fuentes del caso explicaron que en un palpado de urgencia le encontraron un pantalón de jean talle 42 y una campera polar.
 
También se hizo presente el inspector Ariel Araya, de Comisaría 7º, quien llegó a ayudar en el procedimiento.
 
El detenido fue trasladado a la mencionada seccional, a cargo del comisario Olmos, donde se dirigió a recuperar las prendas la propietaria del local, identificada como Marcela Cañadas.

Comentarios