Domingo 28 de Mayo 2017 en San Juan, Argentina - Edición N° 2060

Encuentre su noticia en Ediciones Anteriores

Habla el director de la Escuela de Enología: `Nos ocupamos en primer lugar de los chicos´

Oscar Oviedo es el director del establecimiento, que explicó ante Telesol cómo llevaron adelante las denuncias.

Oscar Oviedo es el director de la Escuela de Enología. Ante las cámaras de Telesol explicó cómo fue su actuar ante las denuncias contra el profesor de tecnología.

"Vinieron los chicos de 1º año con el preceptor y los recibimos con el vicedirector, hicimos la contención necesaria, nos ocupamos en primer lugar de los chicos. Los chicos todos tienen celular así que les dijimos que llamaran a sus papás, se expresaron con los papás", dijo. 

"Yo tomé la medida de que el profesor no entrara más al curso, no diera más clases por lo menos hasta que no hablara conmigo, hasta que no tuviera una reunión con el director", explicó.

"Esto fue el viernes al mediodía, estuvimos como 3 horas con los chicos y se los llevaron los papas, son los más chicos, hace poco que dejaron la primaria, están entrando a la secundaria, así que se los llevaron los papás", dijo Oviedo.

 

"Quedamos de acuerdo que yo iba a hablar con el profesor, pero yo no me quedé tranquilo. Así que les dije `hoy es viernes, mañana, no funciona el ministerio. El lunes a primera hora estoy en el ministerio diciendo que es lo que ha pasado, que medida he tomado y que me den instrucciones para ver qué otra medida vamos a tomar", agregó. 
 
"Dí mi informe e inmediatamente nos vinimos para acá con la gente del gabinete y de allí en más ya tomó cartas el ministerio (de Educación) y también ha procedido rápidamente", indicó. 

"Hemos estado trabajando en conjunto, de ahí en más ya no estoy al mando de la cuestión, está al mando el ministerio que está tomando las decisiones", expresó.
 
Mirá el video:

 

Comentarios

Otras Noticias